Búsqueda

DOBBLE

Sku: 1234
Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!
IdiomaCastellano
Edad4+, 6+
Número de jugadores2-8

Disponibilidad: En stock
$23.41

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

Dobble es un juego con más de 50 símbolos. Cuenta con 55 cartas y  solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

 

Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando.

 

Velocidad, observación y reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!

    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de JUNGLE SPEED

    JUNGLE SPEED

    Jungle Speed es un juego de corta duración en el que se aseguran grandes risas y buen rollo. Se reparten todas las cartas y el primero que se libre de su montón es el vencedor. Es un juego adictivo, que hace desarrollar la rapidez mental y su sencillez de reglas lo hace apto para todas las edades.
    $30.60
    Imagen de UGHA BUGHA

    UGHA BUGHA

    Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!
    Imagen de EXPLODING KITTENS

    EXPLODING KITTENS

    Exploding Kittens es un juego de cartas rápido y divertido en el que tienes que asegurar tu supervivencia ante los temibles ¡gatos explosivos! Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida.
    Imagen de STORY CUBES: ACCIONES

    STORY CUBES: ACCIONES

    Story Cubes Acciones es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
    $18.27