Búsqueda

CODIGO SECRETO

Sku: 1040
El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”. ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…
IdiomaCastellano
Edad14+
Número de jugadores2-8



Métodos de Pago para compras ONLINE:

Dos espías rivales conocen las identidades secretas de 25 agentes. Sus compañeros de equipo conocen a los agentes solo por sus CÓDIGOS.

En Código Secreto, dos equipos compiten para ver quién puede contactar primero con todos sus agentes. Los lideres de equipo dan pistas de una palabra que pueden apuntar a varias palabras en el tablero mientras sus compañeros intentan adivinar palabras del color adecuado evitando las que pertenecen al equipo contrario. Y todos quieren evitar al asesino.

Nombres en clave: gane o pierda, es divertido descubrir las pistas.

 

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de CATAN

CATAN

En Catan, los jugadores intentan ser la fuerza dominante en la isla de Catan mediante la construcción de asentamientos, ciudades y carreteras. En cada turno se lanzan los dados para determinar qué recursos produce la isla. Los jugadores recolectan estos recursos (cartas) —madera, trigo, ladrillo, oveja o piedra con el fin de construir sus civilizaciones para llegar a 10 puntos de victoria y ganar el juego.
$59.80
Imagen de MARSHALS

MARSHALS

Los jugadores convertidos en valientes Marshals tendrán que capturar a una banda de 4 peligrosos forajidos en una cacería humana ambientada en el Salvaje Oeste. Viajarán a través de montañas, bosques, llanuras y desiertos. Los Marshals tendrán que sobrevivir a las emboscadas, encontrar pistas que los lleven a los fugitivos, arrestarlos y hacer cumplir la ley mientras se toman un descanso ocasional. Quien los capture primero recibirá una generosa recompensa y el honor de convertirse en el Mariscal que ponga fin a sus travesuras. Tú eliges cómo pasar a la historia: como el mejor Marshal de todos los tiempos, o tal vez como el más rico...
$30.80
Imagen de BRAINBOX ANIMALES

BRAINBOX ANIMALES

BrainBox: Animales es un juego de cartas con mecánica de memoria y temática de animales que que consiste en ganar el mayor número de tarjetas en 10 minutos.
$30.80