Búsqueda

ARKWRIGHT:EL JUEGO DE CARTAS

Sku: 1448
En el siglo XVIII empezó la Revolución Industrial. Este gran cambio dejó obsoletos los productos fabricados a mano y empresarios como Richard Arkwright fundaron las primeras fábricas, unas instalaciones que dependían en gran medida de la elaboración mecanizada de productos.
IdiomaCastellano
Edad14+
Número de jugadores1-4

Disponibilidad: En stock
$71.86

Precio incluye iva



Realizamos envíos a nivel nacional.

i h


Métodos de Pago para compras ONLINE:

A finales del siglo XVIII comienza la Revolución Industrial. Las primeras fábricas fueron fundadas por empresarios como Richard Arkwright, quien dirigió la primera fábrica de hilado de lana con máquinas como la "Spinning Jenny" y la estructura de agua.

En "Arkwright: El juego de cartas", diriges un negocio y emplearás trabajadores en tus diferentes fábricas para producir y vender bienes. Cuantos más trabajadores, más bienes se pueden vender, pero prepárate para las crisis y la dura competencia.

El juego se juega durante tres décadas (1770/1780/1790), dividido en cuatro rondas por década. En tu turno, juegas nuevas cartas de tu mano para abrir fábricas y actualizar las existentes, seleccionar mejoras, mejorar la calidad de la fábrica, construir máquinas y emplear nuevos trabajadores. También puede pagar dinero para mejorar su participación accionaria y solicitar préstamos si necesita más dinero para los costos de producción. Después de la fase de acciones, puedes mejorar tus habilidades avanzando tus marcadores de desarrollo en tu tablero de jugador, o tomando una de las cartas de desarrollo disponibles.

Luego, comienza la fase de producción, donde cada jugador que posee una fábrica del bien actual produce esos bienes. El mercado fluctúa con la demanda general, por lo que la demanda puede ser menor que el valor de su bien actual, lo que reduce sus ganancias. Se debe pagar a los trabajadores y las máquinas necesitan un mantenimiento regular, por lo que es posible que pierda dinero en lugar de obtener ganancias. Vender lo suficiente de un bien mejora el valor de sus acciones y hay bonificaciones por tener el mayor atractivo. Por último, si no puede vender sus productos en el mercado nacional, puede enviarlos al extranjero o almacenarlos para futuras rondas.

Después de la ronda final de la última década, el juego termina. Luego, los jugadores venden todos los bienes que quedan en sus almacenes, reducen la cantidad de acciones que poseen por la cantidad de préstamos que tomaron y reducen el valor de sus acciones en función de su seguimiento de envío personal. Luego, cada jugador multiplica el número de sus acciones por el valor de sus acciones para determinar su puntaje final. El jugador con la puntuación final más alta gana el juego.