Este juego de estrategia es para 2-8 jugadores, por lo que se puede jugar con un grupo o como un juego de 2 jugadores. Juega todas las fichas de dominó en tu mano para anotar cero y ganar la ronda. ¡El puntaje más bajo después de 13 rondas gana!
Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!
En el juego de cartas ¿Quién lo hizo ?, los jugadores corren para deshacerse de sus cartas para evitar la culpa de ser dueños del animal que hizo caca. Cada juego es tan divertido como rápido; encuentre rápidamente su tarjeta, sea el primero en tirarla y luego culpe a alguien más. ¿Fue TU gato el que hizo caca en la sala de estar? ¡Porque seguro que no era mi conejito!
Loco Loco Loco es un juego de cartas en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta, aunque no será tan sencillo como parece.
Los gatos quieren encontrar un hogar, un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrarlo sin tu ayuda. Consigue aclarar este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.
Descripción del producto Puzle de madera de 10 piezas ilustrado con el cuerpo de una niña y distintas piezas de ropa: zapatos, pantalones, shorts, falda, camiseta, jersey y gorrito. Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por la silueta de la pieza de ropa. Además, pueden combinar las diferentes opciones de ropa y complementos de una niña para vestirla. El puzzle no tiene pivotes para que al niño le sea un poco más difícil el agarre.
Juego de memoria. Contiene 34 fichas gigantes de cartón. Este juego introduce al niño al mundo de una granja. La caja contiene una ficha a tamaño real. Estimula la retención visual. Ilustraciones muy vistosas y modernas Muy educativo. Aprendizaje de diferentes objetos, animales y cosas de una granja
Un juego educativo para aprender las formas geométricas y los colores con puzzles magnéticos que muestran diferentes peces que se pueden combinar entre sí. Incluye un tablero metálico,
Story Cubes: Viajes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.
Story Cubes Fantasía es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones.
Story Cubes Heroes es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Con Story Cubes Heroes, cuenta historias de extraordinarios poderes y héroes. Tira los StoryCubes y utiliza las imágenes resultantes para contar una historia. Solamente hay una regla: no hay respuestas erróneas. Este pack combina las expansiones Deporte, Poderes y Arcade.
Story Cubes Acciones es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
Story Cubes Mystery es un juego de dados enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones. Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados.
Toma 11 es un juego donde la diversión no para en ningún momento. Un juego que combina suerte con como saber jugar las cartas que tienes. Necesitaras ser rápido para no quedarte con toda la pila de cartas en la mano.
Cabo es un juego de cartas en el que vuestro objetivo será encontrar a Cabo, el unicornio. No será una tarea fácil, porque no sabrás cuáles son todas tus cartas al comienzo de la partida, aunque podrás espiar las cartas de tu oponente o intercambiar alguna carta con él. El jugador con el total más bajo habrá ganado la partida.
Los Peligros de la Pubertad es una expansión para el juego básico Happy Little Dinosaurs que incluye 54 nuevas cartas. Con esta expansión, volverás a vivir tus días de juventud, aquellos días en los que las hormonas estaban totalmente desbocadas, el acné ocupaba una parte importante de tu vida y en los que los compañeros de clase eran unos simpáticos dinosaurios carnívoros.
"Iniciales" es un divertido juego de tablero, para jugar en familia y con amigos, en el que iréis nombrando palabras que comiencen con las distintas letras del abecedario y que se correspondan con la prueba que debéis superar.
En este llamativo producto podrás encontrar 4 distintos puzzles donde trabajar tus habilidades motrices básicas mientras te lo pasas en grande. Conocerás a la mamá gallina y su bebé donde se diviven en dos piezas, conocerás a la mamá conejo y su bebé que están divididos en tres piezas, a la mamá cerdo y su bebé que están divididos en 4 piezas y por ultimo a la mamá vaca y su bebé que si dividen en cinco piezas. ¿Con cual emperása trabjar y disfrutar?.
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.
Exploding Kittens es un juego de cartas rápido y divertido en el que tienes que asegurar tu supervivencia ante los temibles ¡gatos explosivos! Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida.
exterior: este juego de herradura viene con estacas de tierra Y clavijas con ventosas, para que pueda configurar y play tanto en exteriores como en interiores. Esto lo convierte en un gran juego para la playa, fiestas, picnic, campamento, portón trasero, patio trasero e incluso en un día lluvioso.
Catan juego de cartas es rápido y dinámico. Lo fundamental es sacar el máximo partido a todos tus recursos, para obtener puntos de victoria. Si te gusta Catan, no puedes perderte la versión en cartas para llevar a todas partes.
Juego económico de bolas de bochas de 4 colores para principiantes: incluye 8 bolas de bochas de PE de 84 mm de colores (2 rojas, 2 verdes, 2 azules, 2 amarillas), 1 palino, 1 bolsa de transporte y 1 cinta métrica
¡Da rienda suelta a tu ingenio con este juego de palabras electrizante! ¿Estás listo para un desafío alucinante que te hará pensar de pie y dejar escapar palabras como nunca antes? ¡Este juego de ritmo rápido está aquí para poner a prueba tu pensamiento rápido y destreza de vocabulario!
Sé el primero en recoger las combinaciones locas de colores y números necesarios para alcanzar el Nivel 8. ¡Un juego simple y rápido perfecto para familias y amantes de los juegos de cartas de todas las edades! Carrera para recoger parejas, triples y carreras de dificultad creciente a medida que subes de nivel. ¡Completa el nivel 8 primero en ganar!
"Villains: El Juego de Cartas" es un juego de tablero, de 3 a 6 participantes, en el que tendréis que demostrar que sois los villanos más malvados para vencer a tus rivales.
es un juego de cartas de la familia Black Stories pensado para los más jóvenes de la casa. 50 misterios espectrales para toda la familia. Para jóvenes exploradores y cazafantasmas. ¡Las White Stories te darán escalofríos y te pondrán los pelos de punta!
Esta expansión para Draftosaurus agregar un Aviario y Pterodáctilos a tu parque de dinosaurios. ¡Sus visitantes pueden admirar estos majestuosos dinosaurios mientras pasean por la recientemente abierta zona de montañas!
Plenus es el juego rápido y sencillo de dados. Todos juegan al mismo tiempo. Los dados determinan qué color y cuántos espacios puedes marcar en tu hoja de juego, pero el jugador inicial puede evaluar primero lo que están haciendo todos, luego quitar dos dados, dejando que todos los demás hagan sus elecciones con los dados que quedan...
Juego preescolar de velocidad visual: se colocan las piezas sobre la mesa y se lanzan los 3 dados por turnos. Hay que encontrar la combinación: tamaño de la mariposa + los colores que aparecen en el dado. El primer jugador que encuentre la combinación correcta gana la pieza. Si al tirar el dado ya esta cogida la ficha se vuelve a tirar.
Puzzle de cartão com 18 peças gigantes inspiradas no oceano e com 4 personagens marítimas. Com este puzzle, as crianças a partir dos 2 anos vão divertir-se enquanto desenvolvem as habilidades manuais e a coordenação motora montando o cenário inspirado no oceano marítimo. Também aprenderão os números de 1 a 4 montando as peças dos personagens. Medida do puzzle montado 60×52 cm
¡Desarrolla las capacidades de los más pequeños con este puzle gigante! - Estimula la motricidad y la coordinación. - Favorece el pensamiento lógico. - Fomenta la capacidad asociativa. - Ilustraciones impresas en colores vivos.
El juego familiar de la percepción visual ganador de más de 35 premios al mejor juego. Gran juego familiar, los niños pueden competir con los adultos. Fácil de aprender y con valor de reproducción ilimitado. Clásico juego de ritmo rápido sin giros y sin suerte.
Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida los jugadores intentan especializarse en unos pocos colores, ya que al final de la partida, cada jugador sólo puntúa sus 3 mejores colores, los otros restan. ¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!